Clan Ojos Rojos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Ojos Rojos

Pagina de reuinion para jugar a juegos de ps3 online
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Torneo 4 vs 4 despues de semana santa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DGS-P
Moderador



Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Torneo 4 vs 4 despues de semana santa Empty
MensajeTema: Torneo 4 vs 4 despues de semana santa   Torneo 4 vs 4 despues de semana santa Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:49 am

Creo que es bueno, como me ha dicho rifle79, que para conocernos mejor la forma de jugar cada uno y en grupo hagamos un reto 4 vs 4.
Yo creo que la primera semana despues de semana santa se podria hechar un reto. El domingo 30 podria ser . Que opinais?
Me pondre en contacto con el lider del otro clan para quedar en que dias pueden OK?
Pero dejar un post diciendo si podeis o no ese domingo o que dia para quedar con ellos .

Cuanto antes mejor.
Ya tengo ganas de jugar todos juntos.

Cualquier cosa ya sabeis postear lo que querais.
Volver arriba Ir abajo
rifle79




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Torneo 4 vs 4 despues de semana santa Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4 vs 4 despues de semana santa   Torneo 4 vs 4 despues de semana santa Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:40 pm

a ver si puedo , no seria mejor un viernes terde ,apartir dfe las 11 o asi creo ke seria buen horario
Volver arriba Ir abajo
RedRuu
Admin



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Torneo 4 vs 4 despues de semana santa Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4 vs 4 despues de semana santa   Torneo 4 vs 4 despues de semana santa Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:42 pm

Para mi por ejemplo, un viernes a la noche en principio seria imposible, a no ser ke hablemos a partir de las 3 de la noche, pero si yo no puedo, no pasa nada, lo importante, es que podamos disputar ya partidas como clan, y que vayan los miembros que puedan, ya me contaras cuando pueden los del otro clan, y cuando nosotrs, e intentare acoplarme dentro de mis posibilidades

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://ojosrojosps3.activo.mx
rifle79




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Torneo 4 vs 4 despues de semana santa Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4 vs 4 despues de semana santa   Torneo 4 vs 4 despues de semana santa Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:02 pm

ee ke la peña dse conecte y ke ponga horarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo 4 vs 4 despues de semana santa Empty
MensajeTema: Re: Torneo 4 vs 4 despues de semana santa   Torneo 4 vs 4 despues de semana santa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo 4 vs 4 despues de semana santa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienzo torneo del clan ojos rojos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Ojos Rojos :: Clan Ojos Rojos :: Noticias-
Cambiar a: